Menu
Categories

Colaboradores de BanBif participaron en campaña limpieza de playas de Sombrillas y Yuyos en el distrito de Barranco
09/03/2018 Ecologia y Medio Ambiente

Con el objetivo de impartir conductas positivas entre los bañistas y público en general para que ayuden a conservar las playas, el mar y sus especies marinas libres de basura y contaminación, BanBif y sus colaboradores en coordinación con el voluntariado “Hazla por tu playa” una iniciativa de Life Out of Plastic (L.O.O.P) y la Asociación Conservamos por la Naturaleza llevó a cabo el 23 de febrero la limpieza de las playas Sombrillas y Yuyos del distrito de Barranco.

Dichas playas en las que se realizó la campaña de limpieza están consideradas como las más contaminadas de nuestro litoral por lo que la labor consistió en el recojo de toda la basura encontrada en la arena y las rocas, segregándola en diferentes bolsas con la finalidad de que parte de lo encontrado pueda ser reciclado. En total, se recolectó 26.8 kilos de basura entre chapas y botellas de cerveza, colillas de cigarro, además de todo tipo de plásticos y papeles.

Es importante destacar que el voluntariado de BanBif estuvo organizado y dirigido por la Vicepresidencia de Estrategia e Innovación y que tuvo la activa participación de 23 colaboradores de BanBif correspondientes a las siguientes áreas: Proyectos Estratégicos, Gestión del Cliente, Innovación y Canales, Experiencia del Cliente, Marketing y Prensa y Responsabilidad Social.

L.O.O.P  es una empresa social peruana fundada en Marzo del 2011 que se dedica a a la población acerca de la contaminación plástica y promover un consumo responsable de este material en el Perú. 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 85 oficinas a nivel nacional. Además cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*