Menu
Categories

Champions League 2018: Barcelona clasificó al golear 3-0 a Chelsea en España
14/03/2018 Futbol

Partido se jugará a las 14:45 horas de Perú

Barcelona recibe el miércoles (14:45 horas de Perú) al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, dispuesto a colarse por undécimo año consecutivo en los cuartos de la máxima competición continental.

Goles: Un doblete de Messi y otro de Dembélé sellaron el triunfo de Barcelona.

El equipo azulgrana afrontará el encuentro en el Camp Nou con la pequeña ventaja del 1-1 cosechado en la ida y la fortaleza de un impecable recorrido esta temporada la Liga de Campeones, donde no conoce la derrota.

La estadísticas señalan que de las once ocasiones en que el Barcelona ha llegado a la vuelta de una eliminatoria oficial con un 1-1 ha terminado pasando nueve, pero el equipo azulgrana prefiere no confiarse.

Para ese empuje, volverá a contar con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El argentino, que el sábado fue padre por tercera vez, rescató a su equipo en la ida en Stamford Bridge con el gol de la igualada.

Un doblete del argentino le permitiría alcanzar la barrera de los 100 tantos en la ‘Champions’.

Suárez, en cambio, intentará acabar con la sequía goleadora que le persigue esta temporada en la ‘Champions’, donde aún no ha visto puerta.

Ernesto Valverde, en cambio, no podrá contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho, imposibilitado para jugar la ‘Champions’ con la camiseta azulgrana, por haber jugado partidos de esta competición con el Liverpool antes de su traspaso.

El técnico azulgrana también cuenta con la duda del capitán Andrés Iniesta, lesionado en el muslo, que volvió a entrenar con el equipo el lunes.

Apoyado en su solidez en la Liga, el Barcelona recibirá a un Chelsea irregular que contabiliza cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, dos de ellas contra Manchester United y Manchester City.

 

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Paulinho (o Iniesta) – Dembélé, Messi, Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

Chelsea: Courtois – Azpilicueta, Christensen, Cahill – Moses, Fábregas, Kanté, Alonso – Willian, Morata, Hazard. Entrenador: Antonio Conte (ITA).

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*