Amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018: Perú venció 2-0 a Croacia en Miami | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018: Perú venció 2-0 a Croacia en Miami
23/03/2018 Futbol

Partido se jugará desde las 19:30 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami

Con la consigna de comenzar fortalecer sus líneas, Perú sale hoy (19:30 horas de Perú), en el Hard Rock Stadium, a dar ante la poderosa Croacia su primer examen de los cinco que tiene antes de llegar al Mundial de Rusia 2018, certamen máximo que vuelve luego de 36 años.

Gareca no podrá contar para los amistosos con Croacia e Islandia con el arquero titular Pedro Gallese y el defensa Alberto Rodríguez por lesión.

A estos se suman el delantero Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) suspendido por seis meses por dopaje, que recién podrá jugar los partidos de fogueo contra Escocia, Arabia Saudita y Suecia en mayo y a principios de junio.

El estadio Hard Rock Stadium, que albergará partido entre Perú y Croacia tendrá un marco de 65 mil espectadores de los cuales el 80% estará apoyando a la Blanquirroja en todo momento.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi.

Goles:

Alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda – Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco – Renato Tapia, Yossimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores – Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Croacia: Danijel Subasic – Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vedran Corluka, Iván Strinic – Luka Modric, Iván Rakitic, Marcelo Brozovic – Mario Mandzukic, Iván Perisic y Nikola Kalinic. DT: Zlatko Dalic.

Minuto a Minuto:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*