Amistoso rumbo a Rusia 2018: Perú venció 3-1 a Islandia en Nueva Jersey | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso rumbo a Rusia 2018: Perú venció 3-1 a Islandia en Nueva Jersey
27/03/2018 Futbol

Partido se jugará desde las 7 pm. de Perú en el Estadio Red Bull Arena

Con la consigna de ir mejorando y buscar su mejor juego, Perú disputará hoy (7 pm.) su segundo Amistoso, de los cinco programados, ante Islandia en Harrison, Nueva Jersey, donde centenares de hinchas de Blanquirroja le brindan su apoyo y ya aseguraron su masiva presencia en el Estadio Red Bull Arena.

El técnico Ricardo Gareca no prepara gran número de variantes con relación al partido frente a Croacia, pero hay una que sí tiene en mente y es la inclusión de Raúl Ruidíaz, quien no estuvo en el triunfo (2-0) de la escuadra nacional ante los europeos.

Perú formará con Carlos Cáceda en el arco. La defensa será conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Santamaría y Miguel Trauco.

En el medio sector, Edison Flores bajará a primera línea para acompañar a Renato Tapia, mientras que más adelantados estarán Christian Cueva y André Carrillo. En esta ocasión, la Blanquirroja saldrá con dos puntas: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

La única baja será la del volante Yoshimar Yotún, quien no estará debido a la expulsión sufrida el viernes pasado por doble amarilla.

De otro lado, Cristian Benavente, de quien se aseguraba esta vez sería titular, quedará a la expectativa y posiblemente ingresará para el segundo tiempo del partido ante los europeos.

El futbolista del Charleroi de Bélgica se juega sus últimas cartas en pos de un cupo en la nómina definitiva que irá a Rusia 2018.

La selección inca no pierde un partido desde noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por las eliminatorias sudamericanas.

“No soy amante de las estadísticas. Siempre las rachas se cortan y en algún momento se van a tener cortar, pero hay que estar preparados”, dijo Gareca.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi.

Alineaciones:

Perú: Cáceda, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Farfán, Cueva, Carrillo, Tapia, Flores, Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Islandia: Schram, Sigurðsson, Fjóluson, Skúlason, Hermannsson, Gíslason, Skúlason, Bjarnason, Gudmunds­son, Sigurdarson, Finnbogason. DT: Heimir Hallgrimsson.

Minuto a Minuto:

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*