Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Agencia Mundial Antidopaje pide dos años de suspensión para Paolo Guerrero

Publicado el 21/03/18

La Agencia Mundial Antidopaje (Wada por sus siglas en inglés), ha solicitado dos años de suspensión para Paolo Guerrero, según informa el portal Globo Esporte. Actualmente el delantero de la selección peruana y del Flamengo cumple una sanción de seis meses.

El ‘Depredador’ pasó de la alegría a la preocupación en menos de 24 horas. Regresó a los entrenamientos con el ‘Mengao’, pero hoy recibió la mala noticia de que la WADA solicitó al TAS el doble del castigo que en primera instancia le impuso la FIFA y que luego se redujo a seis meses.

Este recurso será evaluado por el TAS junto a la defensa de Paolo Guerrero en la audiencia que sería pactada a fines de abril.

Sin embargo, pese a esta apelación, los abogados del atacante nacional -comandados por Juan de Dios Crespo, siguen confiados en la absolución total.

Paolo Guerrero no juega fútbol desde hace cinco meses y el 3 de mayo cumplirá la totalidad de su pena y quedaría apto para volver a las canchas y, sobre todo, jugar el Mundial Rusia 2018 con la ‘Bicolor’. Ahora, su situación suma una nueva variable que pone en duda el desenlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *