Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aceptándonos: Afectividad y Autoestima en Familia

Publicado el 26/03/18

La conferencia es organizada por el Instituto de Familia de la Universidad Católica San José y se realizará el 27 de marzo de 7 a 9 de la noche

El Afecto y la Autoestima Familiar son términos bastante escuchados cuando se trabajan Talleres de Inteligencia Emocional, Vida en Familia, acompañamiento a los hijos, estilos de crianza, etc.; sin embargo, en muchas oportunidades estos mismos conceptos se quedan en teoría y no resulta tan sencillo plasmar dicho aprendizaje en la práctica.

¿Cómo le niego a mi hijo una solicitud innecesaria en público?, ¿Cuándo puedo premiar a mis hijos con regalos y cuándo es oportuno sólo felicitarlos?, ¿es importante mantener las discusiones de pareja en privado o pueden los hijos escucharlas sin problemas? Estas y otras situaciones marcan una diferencia en la tranquilidad y estabilidad de todos los miembros de la casa.

La conferencia Aceptándonos: Afectividad y autoestima en familia organizada por el Instituto de Familia de la Universidad Católica San José permitirá refrescar escenarios de la vida diaria que faciliten el manejo de situaciones difíciles y así poder ejercer un cambio en la dinámica familiar, cuidando y valorando la salud mental de todos los miembros de la misma.

La conferencia estará a cargo de Ana María Sotomayor Chiappe, Magister en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Es co-fundadora del Centro Psicológico “Blij”. Actualmente trabaja como Psicoterapeuta en la Universidad de Piura y como psicóloga en el Consultorio Psicopedagógico “Bounding”.

Martes 27 de marzo de 7:00 a 9:00 pm.

Aula 3 – Biblioteca del campus de la Universidad Católica San José

Ingreso Libre

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1kwhMqEbvqJYd-LmYq7XeEIvi5-qqaaVJLagABN97M1k/edit

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *