Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Juan Diego Florez dará en Lima (27 de junio)

Publicado el 12/02/18

Y llega a Lima a celebrar los siete años de Sinfonía por el Perú

El tenor peruano Juan Diego Flórez celebra los primeros siete años de su proyecto Sinfonía por el Perú iniciando un ciclo de presentaciones en Viena y que se cerrará con broche de oro este 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Juan Diego regresará al Perú para mostrar, por primera vez, los logros y metas conseguidas a lo largo de estos primeros siete años y que mejor manera que cantando junto a más de 600 niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú.

Este proyecto social ha sido premiado y reconocido por su labor a nivel mundial por organizaciones como el Foro Económico Mundial y la Unesco.

“Respaldan nuestro trabajo los resultados, medidos por GRADE (Grupo de Análisis para el Desarrollo) cuya investigación asegura que un núcleo de enseñanza musical de Sinfonía por el Perú promueve el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales, la reorientación de los usos del tiempo de los niños y jóvenes, así como la reducción del trabajo infantil y de la violencia”, explica Juan Diego Flórez.

La localidades para su presentación en Lima ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *