Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



SORTEO exclusivo del Círculo de Amigos de RadioFilarmonía para la presentación de la obra La Tregua de Mario Benedetti

Publicado el 17/02/18

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO de entradas dobles para la obra teatral La Tregua de Mario Benedetti en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro), el viernes 23 de febrero a las 8pm 

La tregua es una propuesta de narración oral escénica y, como tal, privilegia la enunciación sobre la actuación. En la narración los hechos se enuncian; en el teatro, suceden. En esta propuesta hay elementos de narración y elementos del teatro, pero prevalece la enunciación. Y ha sido posible realizarla como narración oral escénica gracias a la genialidad de Benedetti, quien logra desarrollar una novela profunda a manera de diario.
En una narración a manera de diario se corre el riesgo de que la secuencia cronológica se torne en el elemento más importante de la historia que se cuenta. No sucede así en La tregua, que facilita el eslabonamiento de los hechos y el desarrollo de la secuencia dramática en una narración oral escénica.

Leer más en: www.filarmonia.org

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO, desde HOY viernes 16 hasta el lunes 19de febrero a las 9 am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro), media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *