Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sobredosis de Amor: Rossana Fernández Maldonado interpreta “Corazón Mío”

Publicado el 15/02/18

Celebrando el día del amor, “Corazón Mío”, uno de los temas más emblemáticos y románticos de los años 90 llega en una melodiosa versión a ritmo de Bachata en la voz de Rossana Fernández Maldonado, la cual forma parte de la banda sonora de la película “Sobredosis de Amor” a ser estrenada el 22 de marzo.

El tema presentado como adelanto conmemorando el “Día del amor y la amistad”, ha sido producido nuevamente por el cantante y compositor Willy Noriega, quién hace más de 20 años logró que la canción quedara en los corazones de miles de peruanos y se convirtiera así en el emblema para tantas parejas enamoradas que forjaron su relación con el acompañamiento musical de esta dulce canción de amor.

Rossana Fernández Maldonado, además de poner voz al tema, participa en el filme dirigido por Jesús Álvarez Betancourt interpretando el personaje de Sofía, esposa de Pietro (Gian Piero Díaz), con quien tendrá a pesar de todo el amor que se tienen una crisis matrimonial que veremos si pueden resolver.

 “Sobredosis de Amor”, es protagonizada por Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller y se estrena este 22 de marzo en las salas de cine a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *