Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Segunda temporada de “Padre Brown” llega a la pantalla de Film&Arts

Publicado el 01/02/18

El adorable y peculiar Padre Brown regresa a la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford para resolver más misterios, a través de la pantalla de Film&Arts en una nueva temporada.

 

Lima, febrero de 2017 – El Padre Brown regresa en una nueva temporada a la pantalla de Film&Arts para resolver más de un misterio en la soñolienta aldea de Cotswold en Kembleford. Una vez más, él será ayudado por la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, de la glamorosa dama de compañía Felicia Montague y de su chofer Sid Carter. La segunda entrega de Padre Brown llega este lunes 5 de febrero a las 8:00 p.m. y repite el sábado siguiente a las 7:00 p.m.

En esta nueva temporada, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Mark Williams (Arthur Weasley en la saga cinematográfica “Harry Potter”) encarna al Padre Brown (Father Brown) en esta serie basada en el clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton y ambientada en la década de 1950, en el corazón de una hermosa campiña inglesa sobre un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal. Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

 

 

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

En Perú: Canal 125 de Claro TV y canal 746 de DIRECTV.

 

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *