Secretario general de la OEA realiza hoy visita oficial al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Secretario general de la OEA realiza hoy visita oficial al Perú
09/02/2018 Internacional

Lima, feb. 9.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realiza hoy una visita oficial a Perú, que incluye reuniones con diversas autoridades.

Luis Almagro prevé reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y otras autoridades del Gobierno peruano, precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El secretario general de la OEA también sostendrá una junta con la canciller del Perú, Cayetana Aljovín, en el Palacio de Torre Tagle.

Luego de esa reunión, ambos funcionarios brindarán declaraciones a la prensa, detalló la Cancillería peruana.

La visita de Almagro ocurre en momentos en que los representantes de los Estados de la región realizan en Lima la negociación de los compromisos contra la corrupción que adoptarán los jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio en la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril próximo.

Las negociaciones se dan en el marco del Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC), órgano ejecutor principal del proceso de Cumbre de las Américas, integrado por los representantes de todos los Estados de la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*