Se incendió ómnibus del corredor azul en el Rímac | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se incendió ómnibus del corredor azul en el Rímac
27/02/2018 Nacional

Un bus del corredor azul quedó inservible tras incendiarse en medio de la avenida Alcázar, en el Rímac, hasta donde llegaron cinco unidades de bomberos para sofocar el intenso fuego.

La emergencia fue reportada esta mañana, en el cruce con la avenida Tarapacá. Esta situación causó alarma en vecinos por su cercanía a un grifo de combustible.

La policía descartó la presencia de heridos. Según testigos, se estima que en el momento del incendio había 15 pasajeros en el bus manejado por el chofer Ladislao Díaz Alejandría, informó el canal de noticias ATV+.

Por lo pronto, el mayor PNP José Barrón López indicó que el incendio se pudo deber a un cortocircuito o al desprendimiento de un balón de gas. Los agentes investigan las causas del incendio.

Por otro lado, el jefe de Seguridad de Protransporte, Marino Farías, descartó que en el momento del incendio se encuentren pasajeros pues el vehículo estaba dirigiéndose a la cochera tras cumplir sus rutas durante la mañana.

En comunicación con Canal N, Farías informó que la unidad depende de la empresa Consorcio Arequipa y se le exigirá una investigación sobre el cuidado de los vehículos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*