Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SAT pondrá Calcomanías a Vehículos con Orden de Captura por Deudas

Publicado el 07/02/18

Para advertir a sus propietarios que deben pagar sus obligaciones o sino serán llevados al depósito

Una Campaña Preventiva sobre la obligación de los Propietarios de Vehículos de cumplir con el Pago de sus Deudas desarrollará el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Para eso ha emitido una nueva calcomanía en la que se advierte sobre la orden de captura del vehículo. Esto tiene como finalidad crear conciencia sobre la importancia de cancelar a tiempo las deudas con el SAT.

Las órdenes de captura de los vehículos han sido emitidas debido a la falta de pago de las papeletas de tránsito así como del Impuesto Vehicular, Impuesto Predial, Arbitrios y Alcabala.

Inspectores del SAT acompañados de la Policía realizarán operativos conjuntos en diversas zonas de la capital, donde los vehículos con orden de captura recibirán la calcomanía circular de color crema, con borde de color rojo.

Esa calcomanía advierte al conductor acerca de la orden de captura vigente del vehículo y le invoca a consultar la página Web www.sat.gob.pe o llamar a Aló SAT 315-2400, con la finalidad de tramitar el pago de su deuda.

Durante el año 2017 un total de 38,927 vehículos fueron llevados por deudas a los siete depósitos del SAT ubicados en Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *