Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Era necesario ganar para que la confianza vuelva al grupo”

Publicado el 19/02/18

Volvieron a jugar de local pero en Guadalupe. Comerciantes Unidos no pudo aun utilizar su feudo de Cutervo y otra vez tuvo que jugar en el Carlos A. Olivares de la ciudad trujillana donde perdieron la fecha pasada ante la Universidad San Martin pero esta vez derrotaron a Ayacucho FC 2-1. “Es difícil no afrontar el torneo en casa pero no hay excusas. Gracias a Dios se ganó a pesar de no contar con varios jugadores”, dijo Rolando Chilavert Dt de las ‘Aguilas Cutervinas’ para targetone.pe.

De esta manera el equipo cajamarquino sumó cuatro unidades producto del buen empate en Matute. “Era necesario ganar para que la confianza vuelva al equipo. Lo hecho en la primera fecha fue muy bueno pero ante San Martin fallamos mucho en la parte defensiva. Ahora hemos corregido algunas falencias pero nos falta crera más llegadas de gol y ser contundenete en las pocas que hacemos” subrayó.

“Me gustó la reacción del equipo tras ir perdiendo porque no es fácil haber cedido la fecha pasada tres puntos de local. Eso lo resaltó pero aun falta manejo de juego” añadióEl coach guaraní confía en la evolución de su equipo y espera que este Torneo de Verano sea un buen soporte para el resto de la temporada.”Debemos ir paso a paso. Es un nuevo plantel. Los triunfos dan confianza e individualmente mejorarán estoy seguro y la funcionalidad del equipo será más sólida” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *