Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Reconocidos Artistas se unen en singular Festival “Cantemos en el Parque”

Publicado el 23/02/18

Reconocidos artistas nacionales y extranjeros unirán su arte en el Festival Musical “Cantemos en el Parque”, el mismo que se realizará el próximo 24 de marzo en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Desde Colombia llega “Un Bosque Encantado”, del Colectivo Animal, que tiene dos producciones musicales: Un Bosque Encantado 1 y 2.

Las historias de sus canciones son protagonizadas por el jaguar, los murciélagos, la rana, el búho, la araña, el puercoespín, la tortuga y otros animales, que, al ritmo de cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop, nos muestran un gran mensaje.

En sus presentaciones, este colectivo ofrece una escenografía artesanal creada con materiales reciclados, la cual ha sido recibida con éxito en el teatro La Castellana de Bogotá y el teatro Julio Mario Santo Domingo, y en el Festival Centro (Colombia).

Participación peruana

Por la parte nacional está La Mente y su espectáculo “La Matiné de La Mente”, Barrio Calavera, que debutará con su nuevo proyecto musical denominado Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock;.

Cantemos en el parque es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez y Musistorias.

Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a partir del 9 de febrero.

Habrá dos entradas: de adulto, que da derecho a ingresar con un niño menor de 13 años; y la de niño.

Hasta el 28 de febrero, la de adultos costará 49 soles y la de niños mantendrá el precio de preventa (22 soles). Hasta el 23 de marzo la de adultos costará 59 soles.

El día del concierto, la entrada de adultos valdrá 69 soles, pero la de niños mantendrá su precio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *