Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Priscila Zañartu “Peruanita Linda”

Publicado el 08/02/18
Lanza su primera producción de música criolla contemporánea en un concierto el 10 de marzo en el Auditorio de la Derrama Magisterial
 
 
Hija de Luis Zañartu, quien forma parte del reconocido cuarteto criollo LOS HERMANOS ZAÑARTU y heredera de una potente voz con amplio registro, Priscila Zañartu debuta como cantante este 10 de marzo a las 8:00 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial.
 
PERUANITA LINDA es el nombre de su primera producción, un disco hecho con pasión y amor a su tierra y a su cultura, que resalta por ser una producción de música criolla contemporánea, en donde se fusionan diferentes instrumentos y estilos teniendo como base la forma de la música criolla tradicional. Entre los temas más destacados están Destrozado corazón (vals criollo) Cada vez que te veo pienso en ti (zamacueca, festejo) y Peruanita  Linda (marinera) que ya tienen un gran alcance en las redes sociales.
 
Poseedora de un talento innato y una belleza que brilla, es una artista que creció en una familia de artistas peruanos de renombre que inculcaron la música en ella desde temprana edad. Ello la diferencia en la forma de interpretar sus temas, en donde se expresa con una propuesta de valorar su pluricultaralidad y experiencias vividas.
 
Este 10 de marzo del 2018 a las 8:00 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598 – Jesús María) presentará su primera producción PERUANITA LINDA, acompañada de su conjunto criollo dirigido por el reconocido guitarrista Oscar Cavero, un cuarteto de cuerdas de música sinfónica y la actuación especial del reconocido cantante Luis Zañartu.                                    
 
Entrada General: S/.30.00.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *