Menu
Categories

Película estreno: “La vigilante del futuro” (Ghost In The Shell)
02/02/2018 Espectáculos

Sábado 3 de febrero en Fox Premium Movies

Llega a FOX Premium App & TV la adaptación cinematográfica “La Vigilante del Futuro” (Ghost in the Shell), basada en el internacionalmente aclamado manga japonés homónimo, protagonizada por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano. El sábado 3 de febrero a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Movies y en directo en la App de FOX.

En un futuro cercano, la Comandante Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, es la primera de su clase: un ser humano salvado de un terrible ataque terrorista, que es cyber-mejorado para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear y controlar la mente de las personas, la Comandante Kusanagi está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, descubre que todo ha sido una farsa: su vida no fue salvada, fue robada. No se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlos antes de que hagan lo mismo con alguien más. 

“La Vigilante del Futuro” (Ghost in the Shell) llega en exclusiva a FOX Premium App & TV el sábado 3 de febrero a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Movies. Además, al día siguiente el film estará disponible para ver bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*