Pedro Aznar celebrará sus 35 años de carrera con los peruanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pedro Aznar celebrará sus 35 años de carrera con los peruanos
12/02/2018 Espectáculos

Lima, feb. 12. Pedro Aznar celebrará en Lima sus 35 años dedicados al arte este 24 de abril en el Teatro Pirandello donde brindará su propuesta musical “Resonancia”.

El reconocido músico argentino empezó su carrera musical a los 19 añoscuando formó junto a  Charly García, David Lebón y Oscar Moro, Serú Girán el grupo argentino que es considerado como una de las agrupaciones de todos los tiempos.

Las localidades van desde 33 soles en la zona Cultural, 110 soles Preferencial, 185 soles Vip y 235 soles la zona Platinium.
Productor, multi instrumentista, compositor, arreglador musical y cantante, Pedro Aznar es una leyenda y una institución de la música latinoamericana, con múltiples reconocimientos y premios. 

Aznar trabajó con Eva Ayllón en el disco “Eva”, material que fue nominado al Grammy, habiendo compartido escenarios con ella y Susana Baca. 

 

 
 

Presentación de lujo

En el marco de esta conmemoración de sus primeros 35 años de carrera solista, Pedro lanzará un paquete con toda su discografía acompañado de un libro lleno de reflexiones sobre su trayectoria musical, además de haber lanzado un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales.
 
 
Pedro Aznar vuelve a Lima el 24 de abril para presentarse en el Teatro Pirandello con su nueva gira Resonancia con la cual ha hecho ya más de 100 llenos completos en Argentina, Chile, Mexico, Colombia, Estados Unidos y otros países.
 
Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el 14 de febrero desde las 11:00 horas en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Las entradas son numeradas y de capacidad limitada.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*