Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Patinadora Gabriella Papadakis se le rompe el vestido en los Juegos Olímpicos de Invierno

Publicado el 20/02/18

La patinadora Gabriella Papadakis, que terminó segunda junto a su pareja en el programa corto de danza sobre hielo, pasó este lunes por una situación de pánico al sentir cómo su vestido se abría por detrás justo al comienzo del baile junto a Guillaume Cizeron y dejaba al descubierto uno de sus pechos durante toda la actuación.

“Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos“, dijo la patinadora francesa, cuyo contratiempo de vestuario provocó que dejara al descubierto uno de sus pechos durante la rutina del programa corto.

“Sucedió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer”, contó Gabriella Papadakis.

La pareja francesa es la máxima candidata al título olímpico en Pyeongchang 2018 junto a los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que terminaron en primera posición el programa corto.

 

La segunda vez que pasa en estos Juegos

El incidente es al menos el segundo de este tipo que ocurre en el Ice Arena de Gangneung, donde se están realizando las competiciones de patinaje artístico. El primer sábado de competición, la surcoreana Yura Min tuvo que hacer auténticos equilibrios y juegos malabares para que su blusa no se le cayera cuando un broche de la espalda se soltó justo cuando ella y su compañero habían comenzado su programa en la competencia por equipos.

La prueba de danza sobre hielo continuará este martes con el ejercicio libre, donde se dirimirán los medallistas. Las posiciones se definen sumando las puntuaciones de ambos días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *