Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Padre con hijo descuartizan a menor, asan el cuerpo y lo comen en Venezuela

Publicado el 07/02/18

¿Canivalismo? Un padre y su hijo dieron mataron a un adolescente de 17 años de edad, lo desmembraron y luego lo cocinaron. El terrorífico hecho sucedió en la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela.

El adolescente, de iniciales Y.E.A.S., fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. No fue hasta el último fin de semana, cuando la policía y sus padres hallaron el cuerpo enterrado en una zona montañosa.

Al parecer, el crimen se debió a una Deuda de 500.000 bolívares (49.75 dólares). Según información del diario El Carabobeño, padre e hijo confesaron a la policía de Venezuela.

Presuntamente, la víctima conversaba con ellos, cuando el adulto lo golpeó en la cabeza con un tubo. Luego, se lo llevaron hacia su casa para rematarlo y cortar su cuerpo en pedazos. Posteriormente lo quemaron y las partes más carnosas de su cuerpo fueron preparadas en un asador.

Padre e hijo también estuvieron presentes en la búsqueda de los familiares, pero siempre se mostraron nerviosos y empezaron a despertar sospechas. Por ello, los parientes llamaron a la policía e informaron que algo no andaba bien con ellos.

Tras varias labores de los policías y arduos interrogartorios, se logró la confesión del crimen por parte de ambos, quienes terminaron guiando al sitio donde se encontraban los restos quemados del menor.

Fuente: La República / Foto: Noticias Al Día.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *