Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima celebra el primer festival Augusto Polo Campos

Publicado el 24/02/18

Lima, feb. 23.

Este domingo 25 de febrero, regresa una edición más del programa “Al Damero de Pizarro Sin Carro”, donde la Municipalidad de Lima, realizará en la Plaza de Armas el I Festival de Música Criolla Augusto Polo Campos, en homenaje a su trayectoria y en conmemoración a los 87 años de su nacimiento.

Asimismo, a partir de las 15.00 horas, se conmemorará el 26 aniversario de la Escuela de Canto y Criollismo Contigo Perú, fundada por el maestro Polo Campos.

Se contará con la participación de grandes artistas como Cecilia Bracamonte, Lucía de la Cruz, Bartola, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Juan Barbieri, Eduardo del Perú y la Escuela de Canto Contigo Perú.

Todos ellos presentarán los temas más representativos de nuestro compositor y que han sido anteriormente interpretados por cantantes internaciones como Raphael, Julio Iglesias Julio Jaramillo y artistas nacionales como Lucha Reyes, Veronikha, Juan Diego Flórez, Arturo “Zambo” Cavero, Los Troveros Criollos y Los Morochucos.

En esta edición el Programa “Al Damero de Pizarro sin Carro”, realizará además la caravana “Lima en Bici”, donde los asistentes podrán realizar totalmente gratis un paseo en bici, desde las 09.30 hasta las 13.00 horas.

La finalidad es brindarles a los participantes una experiencia de movilidad en bicicleta por las principales calles de la ciudad.

El público asistente también podrá participar y disfrutar del Aerotón, Actívate Lima, Lima en Bici, un Pasacalle colorido y divertido de cierre de Carnavales a cargo de adultos mayores.

Igualmente, exposición de arte y pintura, exhibición de la brigada canina, pasacalle folclórico ancashino, presentación de la banda de música de la Marina y la Banda Municipal de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *