Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Mune: guardián of the moon” en FOX Premium App & TV

Publicado el 02/02/18

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva la película familiar  “Mune: Guardian of the Moon”. El sábado 3 de febrero a las 20.00 hs. en FOX Premium Family. Además, al día siguiente el film estará disponible para ver bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.   

Según la leyenda, el primer Guardián del Sol arrojó un arpón al cosmos y atacó al sol para traer luz y calor a toda la humanidad. Luego, el Guardián de la Luna decidió liberar a la luna de las tinieblas para equilibrar el sol y proporcionar sueños al mundo. En una ceremonia trascendental para designar a los dos nuevos Guardianes, parece ocurrir un accidente; el heredero se pasa por alto, y el título de Guardián de la Luna se otorga a Mune, un pequeño y asustado fauno del bosque que parece no estar preparado para asumir esa gran responsabilidad. Esta noticia le agrada a Necross, el nefasto gobernante del Inframundo y un corrupto ex guardián que decide aprovecharse de la debilidad de Mune para robar el sol. Ahora le toca al inusual héroe Mune y su amiga Glim, una joven testaruda con piel de cera, salvar el sol y restaurar el orden en el mundo. 

“Mune: Guardian of the Moon” estrena en exclusiva en FOX Premium App & TV el sábado 3 de febrero a las 20.00 hs. en FOX Premium Family. Además, al día siguiente el film estará disponible para ver bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *