Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



MINI Driving Experience en el Kartódromo de Asia

Publicado el 22/02/18

Lima, febrero de 2018.- La marca británica de autos MINI, realizó un test drive para clientes y no clientes en el Kartódromo de Asia con el fin de que el público en general pueda disfrutar de los beneficios que tienen estos divertidos autos.

Entre los modelos que se pudieron probar estaba el MINI 3 puertas, 5 puertas y JCW. Se realizaron más de 40 test drive, junto a pilotos profesionales quienes mostraron al máximo los beneficios que tienen estos autos.

Además, como exhibición se mostraron los autos mini clásicos, autos particulares que están en perfectas condiciones para todos los aficionados de la marca. Por otro lado, durante toda la temporada de verano, en el Kartódromo de Asia se exhibe un MINI con realidad virtual para el gusto de los clientes. 

Los embajadores de la marca MINI, el periodista Coki Gonzáles y la talentosa Zsa Zsa Frayssinet, asistieron al evento con sus respectivos autos de la marca para realizar sus pruebas de manejo.

Cabe recalcar que MINI siempre está a la disposición de ofrecerle al público en general las propiedades de la marca y demostrar que sus autos ofrecen total seguridad, confort, e innovaciones tecnológicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *