Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mercedes Aráoz entrega hoy más de 100 Viviendas definitivas en Trujillo

Publicado el 16/02/18

En el marco del proceso de Reconstrucción por Cambios

La Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz Fernández, visitará hoy la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, con el propósito de inspeccionar y entregar obras relacionadas con la Reconstrucción con Cambios que impulsa el Gobierno.

Tras llegar a esta ciudad, la jefa del Gabinete Ministerial se trasladará hasta Huanchaco para inaugurar la obra “Mejoramiento de redes primarias de alcantarillado y construcción de cámara de bombeo de aguas servidas”.

También, visitará el asentamiento humano Túpac Amaru, ubicado en el distrito de El Porvenir, para entregar 147 viviendas definitivas, e inspeccionará la descolmatación del cauce de la Quebrada San Carlos y la rehabilitación de colectores en la avenida Larco cuadra 21, en el centro de Trujillo.

Araoz realizará esta visita de trabajo acompañada por la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *