Melgar no pudo jugar con Jhon Narváez y Omar Tejeda ante Wanderers de visita por un error de inscripción | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Melgar no pudo jugar con Jhon Narváez y Omar Tejeda ante Wanderers de visita por un error de inscripción
01/02/2018 Futbol

Melgar no pudo contar con 2 de sus refuerzos en el choque de ida ante Santiago Wanderers, pese a que el DT Enrique Meza los tenía en sus planes. Por unos minutos, los jugadores no pudieron ser inscritos en el torneo. El DT de Melgar tenía pensado mandar al campo al ecuatoriano Jhon Narváez y al mexicano Omar Tejeda. Sin embargo, horas antes del partido se enteró que ambos jugadores no estaban debidamente inscritos en la Conmebol, y por lo tanto no podían jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

El límite para inscribir a los jugadores era hasta 24 horas antes del partido. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) era la encargada de enviar la documentación respectiva a la Conmebol hasta antes del mediodía del lunes, pero los papeles llegaron extemporáneamente. Un minuto después.

En este mismo escenario se cuenta el volante Pablo Míguez, reciente refuerzo del club. Desde Melgar aclaran que ellos enviaron la documentación de todos sus jugadores con la debida anticipación, desde el pasado viernes. Ahora se alistan para presentar una apelación ante la Conmebol con el apoyo de la FPF.

 

Foto Referencial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*