Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Más de 500 niños y adultos mayores son beneficiados a través de la iniciativa “Con Garras por un Sueño”

Publicado el 22/02/18

“Con Garras por un sueño”, proyecto impulsado por los colaboradores de la empresa Kimberly Clark, entregó instrumentos de primera necesidad para los niños y adultos mayores que viven en casas de refugio en Lima y provincias.

La iniciativa de colaboración de Kimberly Clark nació con el fin de apoyar las más de 500 personas vulnerables que son albergados por Aldeas Infantiles en Carapongo y Chiclayo, Beneficencia de Lima,  Puericultorio Pérez Aranibar, Residencial Geriátrico San Vicente de Paul y Casa Mantay en Cusco.

Las diferentes áreas de la empresa apropiaron de los sueños de cada una de las instituciones y, por ejemplo, el equipo de ventas de Lima entregó dos baños portatiles para los 114 niños que Aldeas Infantiles atiende en Carapongo, con el fin de continuar brindado soporte a los damnificados del Fenómeno del Niño Costero.

Los encargados del canal de Ventas Farma, inauguraron un jardín de juegos para 145 niños de cero a tres años que son albergados y protegidos en el Puericultorio Pérez Aranibar. Mientras que, el equipo de ventas de Autoservicios entregó cuatro sillas de ruedas y 2000 pañales a  favor de 140 adultos mayores que son asistidos en el Centro de Atención Residencial Geriátrico San Vicente de Paúl de la Beneficencia de Lima.

Los equipos de ventas de provincia también se sumaron a esta iniciativa. En el norte, entregaron vestimenta para los 56 niños en situaciones de riesgo atendidos en Aldeas Infantiles Chiclayo y en el Sur, se inauguró un área de estimulación para los hijos de madres adolescentes de la Casa Mantay, centro de acogida que busca promover la autonomía de sus hijos.

Durante estas entregas se realizaron actividades lúdicas con los niños y se entregaron kit de limpieza, bolsos, libretas, mantas, vasos para los más pequeños, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *