Menu
Categories

Llega la segunda temporada de “Los peores conductores” a Discovery Turbo
21/02/2018 Espectáculos

Lima, febrero de 2018. Prepárate para sorprenderte con la segunda temporada de “Los Peores Conductores”. Imágenes de los accidentes más peligrosos y arriesgados de carretera con contenido inédito, escenas raramente vistas de los motociclistas intrépidos, pésimos conductores al volante y héroes de la carretera.

Más de 50 millones de personas se lesionan cada año en las carreteras, provocando conmoción en las cámaras de tránsito que capturan una gran cantidad de imágenes fascinantes y sorprendentes. Historias detrás del metraje, testimonios de aquellos que fueron capturados en eventos extraños y personas que salieron involucradas en los incidentes serán solo algunas de las cosas que podrán verse el viernes 23 de febrero, a las 9:00 p.m., por Discovery Turbo.

Esta producción –esperada por los amantes de la velocidad- promete revelar videos inéditos del aspirante a piloto que cambia de puesto intentando girar el freno de mano; el conductor de carretera que golpea su propio parabrisas, o el peatón inconsciente que no se da cuenta de lo cerca que estuvo de la muerte.

 

###

 

DISCOVERY TURBO es un canal que ofrece programación que inspira y entretiene a todos los que aprecian la adrenalina y la velocidad – desde autos y motos hasta navíos y submarinos. Discovery Turbo satisface tanto la pasión de un admirador como la de un fanático por los motores. ©2018 Discovery Communications, Inc. Discovery Turbo y su logotipo son marcas de Discovery Communications, Inc. Todos los derechos reservados. 

  
*