Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Holiday Inn Lima Airport realizó cocktail de inauguración

Publicado el 24/02/18

El nuevo Holiday Inn Lima Airport celebró su ceremonia de inauguración oficial, después que abriera sus puertas el pasado mes de Enero. El hotel de 179 habitaciones ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue presentado en sociedad contando con la participación del Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Juan Sotomayor; el Viceministro de Turismo Rogers Valencia y Jorge Apaez, Chief Operating Officer de México, Latino America & el Caribe de InterContinental Hotels Group.

Las autoridades junto con los Directivos del Holiday Inn Lima Airport realzaron el tradicional corte de cinta, previa bendición de la propiedad. Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn Lima Airport agradeció de forma significativa a todos los presentes por la concurrencia.  Resaltó la gran satisfacción de presentar hoy en día éste nuevo hotel portando la emblemática marca internacional, Holiday Inn.  “Habiendo transcurrido los primeros dos meses de la obra, puedo señalar que ya se vienen mostrando importantes resultados en términos de ocupación, atendiendo las necesidades del turista que viene por negocio o placer, o para el que viene sólo o en familia. Nos sentimos orgullosos de iniciar èste nuevo gran reto”, expresó Emilio Pinasco.

El Alcalde de la Provincia Constittucional del Callao resaltó la importancia de la presencia de éste nuevo hotel de bandera en el Callao que será una nueva fuente de empleo para la zona contribuyendo además con atender las necesidades latentes dentro del mercado de viajeros que buscan una alternativa de hospedaje de estandares internacionales cerca a la zona del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a la zona aeroportuaria.

El Viceministro de Turismo, Rogers Valencia, saludó la incursión de la marca Holiday Inn a nuestro país, resaltando el anuncio como una noticia positiva para el sector que permitirá atender la cada vez mayor demanda de los turistas previstos para el año 2018.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer de México, Latino America & el Caribe de InterContinental Hotels Group, destacó el total respaldo que otorga la corporación al inicio de éste segundo gran proyecto hotelero que maneja la familia Pinasco, confiando en marcas de bandera de la Corporación como lo son Holiday Inn y Crowne Plaza. Destacó de forma significativa, el traspaso generacional de los patriarcas, Mario y Margot Pinasco, cediendo la posta a sus hijos, Emilio Pinasco y Rafaella Pinasco, quienes han asumido el gran reto de comenzar éste nuevo hotel que promete el mayor de los éxitos.

Luego de las palabras se procedió a realizar el corte tradicional de cinta dando inicio a la celebración que contó con la presencia de dos bandas en vivo, Afroloop, destacado grupo dirigido por el músico Pepe Alva y la presencia de la banda Ray Callao dirigída por Diego Eslava.

Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer por las diferentes instalaciones del hotel donde disfrutaron de distintas propuestas gastronómicas organizadas en  estaciones a cargo del Chef Ejecutivo Jorge Chavez y del Director de Alimentos y Bebidas Gustavo Valcárcel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *