Gabriel Costa ya es peruano, pero todavía no piensa en la Selección | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gabriel Costa ya es peruano, pero todavía no piensa en la Selección
06/02/2018 Futbol

Jugador uruguayo se mostró feliz por la obtención de la nacionalidad peruana

El jugador uruguayo que milita en el Sporting Cristal, Gabriel Costa, obtuvo la nacionalidad peruana y se mostró contento con ese avance por lo que no descarta en algún momento integrar la Selección Peruana, pero por ahora esa opción no es su prioridad.

En todo momento, Costa expuso su alegría por pertenecer a un país que le abrió las puertas y lo trató bien a él y a su familia. Dijo que tiene un hijo peruano y es un motivo más para querer a la tierra del inca.

“Ahora me siento un peruano más. Yo llegué al Perú con muchos objetivos y terminé quedándome, incluso tengo un hijo peruano y eso hace que quiera más a esta linda tierra”, dijo el volante de Cristal.

Sobre la posibilidad de jugar algún día en la selección peruana, el delantero de Cristal comentó que, por ahora, no piensa en esa posibilidad, ya que su objetivo es hacer bien las cosas con su club.

“Pienso en hacer bien las cosas con Cristal, pero yo estoy abierto a todo lo que venga. Considero que encontré mi lugar en el mundo y, más allá que pude irme a otro lado, sigo acá”, dijo el ahora peruano Gabriel Costa, quien confiesa ser una amante de la comida peruana y su gente.

Fuente / Foto: Andina.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*