Fútbol Peruano: Sporting Cristal solicitará los puntos del partido ante UTC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fútbol Peruano: Sporting Cristal solicitará los puntos del partido ante UTC
01/02/2018 Futbol

La ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) aún no oficializa la suspensión o postergación del partido entre UTC Sporting Cristal. Cristal ha reiterado que van a pedir los 3 puntos del cotejo que se programó para este viernes, en el Estadio Mansiche de Trujillo, a las 8:00 pm., pero este escenario no pasó la última evaluación de la Comisión de Estadios.

“Nos ha llegado una carta de parte de la ADFP donde UTC solicita reprogramar el partido por caso de fuerza mayor.  Nosotros vamos a hacer prevalecer el convenio firmado, la preparación que ha hecho el equipo para afrontar el partido. Entendemos que no es un caso de fuerza mayor”, contó Carlos Benavides, gerente general de Cristal.

Para el directivo de Sporting Cristal, la no aprobación del Estadio Mansiche no es un caso fortuito o de fuerza mayor para suspenderse o reprogramarse, tal como señala las bases del Descentralizado 2018.

Bases del Torneo sobre caso fortuito o fuerza mayor

“Los casos fortuitos consisten en hechos producidos por la naturaleza, tales como: lluvias torrenciales, granizadas, nevadas, sismos, incendios, huaycos, o cualquier otro tipo de evento no originado por el hombre y que no hubiera podido ser previsible o evitado por las partes”.

“Los casos de fuerza mayor son los hechos generados por el hombre, tales como: huelgas en aeropuertos y en compañías de transportes, cancelación de los vuelos, accidentes colectivos de equipos, actos de violencia, sabotaje y terrorismo y la eventual cancelación de garantías otorgadas para la celebración de un partido por causa no atribuible al Club Organizador del Evento o la interdicción de las mismas y que no hubiera podido ser previsible o evitado por las partes”.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*