Menu
Categories

FOX celebra el mes del amor con los mejores expertos en seducción: “ESPECIAL SAN VALENTÍN”
13/02/2018 Espectáculos

Todos los sábados de febrero

Desde las 2.00 PM

 

En el mes del amor, los galanes más deseados de Hollywood se apoderan de FOX. A partir del sábado 3 de febrero, todos los sábados del mes, llegan las mejores comedias y películas románticas protagonizadas por estos grandes expertos en seducción.

 

Sábado 3 de febrero: “Sueño de Amor” con Ralph Fiennes + “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” con Robert Pattinson + “La Cruda Verdad” con Gerard Butler.

 

Sábado 10 de febrero: Sr. Y Sra. Smith” con Brad Pitt + “La Mujer de Mis Pesadillas” con Ben Stiller + “Como si Fuera la Primera Vez” con Adam Sandler.

 

Sábado 17 de febrero: 500 días con ella” con Joseph Gordon-Levitt + “Hitch: Especialista en Seducción” con Will Smith + “Una Esposa de Mentira” con Adam Sandler.

 

Sábado 24 de febrero: La Cosa Más Dulce” con Jason Bateman + “Cómo Saber Si Es Amor” con Owen Wilson + “Mujeres al Ataque” con Nikolaj Coster-Waldau.

 

Todos los sábados de febrero, FOX presenta el “Especial San Valentín” desde la 1.00 PM (C.Rica/Guat.) y 2.00 PM (Arg./Chi./Col./Méx./Pan./Pe./Ur./Ven.).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*