Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Exposición “F-20: solitario como un esquizofrénico”

Publicado el 01/02/18

Con la curaduría de Jorge Villacorta, el artista Lautaro Arrau presentará su primera muestra individual. El trabajo que el artista exhibirá fue realizado en una constante práctica de la observación y realización de obras in situ.

 

Del 07 al 28 de febrero

Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma

Horario de  visita a la Sala: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

 La Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, presenta la muestra “F-20: solitario como un esquizofrénico” del artista Lautaro Arrau, quien sufre de esquizofrenia y esta condición lo llevó producir esta exhibición de pintura y video.

El artista visual es reconocido por su trabajo muy colorido y la capacidad de articular su mundo artístico a la relación entre el lugar y el tiempo. De esta manera la obra presentada, interviene crucialmente en la elección de las locaciones limeñas en las cuales trabaja y a las cuales representa en casi 100 pinturas de diversos tamaños.

El arte de Lautaro es esencialmente una trama de hilos narrativos diversos, que van desde su propia lectura retrospectiva de algunos acontecimientos en su vida, hasta la proyección subjetiva de su experiencia existencial en un objeto industrial y banal como es una botella no retornable que arrastrada por las aguas baja por el Río Rímac hasta el mar y luego es llevada por las corrientes marinas de un extremo de la Bahía de Lima al otro.      

“F-20: solitario como un esquizofrénico” se presentará desde el 7 al 28 de febrero en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *