Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eva Ayllón le rendirá especial tributo a Augusto Polo Campos en concierto

Publicado el 07/02/18

“Desde diciembre ya tenía el repertorio hecho, pero pasó lo de Augusto y no puedo dejar de homenajearlo”, afirmó Eva. Como declaró previamente, este show será distinto porque tendrá un repertorio internacional, en el que cantará además temas de Juan Gabriel, Marc Anthony, Willie Colón, Albita, Luis Enrique y otros cantantes que ella considera sus favoritos.

“Vamos a decirle a Augusto que lo amamos y lo queremos. Trataremos de hacer sus canciones más representativas. Él es nuestro ícono de la música peruana. Para mí, él es el compositor más exitoso que hemos tenido”, refiere la cantante.

En su voz se han dejado escuchar canciones de la autoría de Polo Campos como ‘Contigo Perú’, ‘Y se llama Perú’, ‘Esta es mi tierra’ y ‘Cuando llora mi guitarra’, entre otros himnos de la peruanidad.

Eva acaba de regresar de Puerto Montt, ciudad chilena donde junto al grupo Inti Illimani Histórico tuvo una aplaudida presentación.

Cabe recordar que la versatilidad de su voz le han permitido incursionar en diversos géneros musicales junto a destacados artistas.

Esta semana, la maestra se abocará a los ensayos de Sencillamente Eva, espectáculo con el que celebrará un año más de vida.

Dato

47 años de vida artística tiene Eva Ayllón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *