Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Este 2018 el IMPRO se apodera del Teatro de Lucía “Mantenlo prendido”

Publicado el 23/02/18

MARTES Y MIÉRCOLES IMPRO- COMEDIA CON LO MEJOR DE LA CIUDAD

PREVENTA HASTA EL 24 DE FEBRERO A SOLO 40 SOLES 

los precios reales son:
 
Estudiantes: S/. 25.00 nuevos soles
 
Jubilados: S/. 35.00 nuevos soles

Para este 2018, La Mancha Impro toma el Teatro de Lucía para calentar el verano con un espectáculo de humor absurdo y comedia llamado MANTENLO PRENDIDO, donde destacados improvisadores divertirán al público asistente. Las fechas serán el día martes 27 y miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm.

Un espectáculo donde se improvisará comedia para mantener al público prendido. Cuatro improvisadores y un presentador encenderán el Teatro de Lucía a partir de una idea de los asistentes como chispa con juegos y escenas creadas en el momento. Un show interactivo donde se invitará a jugar para mantener el FUEGO que todos tenemos dentro VIVO, para reírnos con lo que está para llorar, de los monstruos bajo la cama y a vivar lo que nos apasiona. Prometemos un buen viaje desde su asiento y harta estupidez, para que no pare de reírse de lo inapropiado.

El elenco de La Mancha Impro lo conforman los improvisadores: Andrés Solano, Anthony Chávez, Bernardo Pinedo, Enrique del Campo, Gonzalo Iglesias, Romina Cruz y Roberto Vigo (quien también dirige). Como músico improvisador acompaña Armando Abanto.

LA MANCHA IMPRO es un grupo formado en mayo del 2011. Cada uno de sus miembros tiene experiencia, tanto en teatro como improvisación teatral, y han tenido la oportunidad de jugar festivales internacionales y mundiales de improvisación. La Mancha Impro tiene experiencia en formatos como match, catch, teatro sport y formato largo, siendo este último el formato en el que realizan sus investigaciones. Es un grupo de teatro e improvisación que apuesta por la verdad en escena, por el juego y por el enriquecimiento de la improvisación con otras técnicas escénicas.

En su haber, poseen formatos propios como Improspección (impro de formato largo que junta el psicoanálisis y las sombras chinas con el humor); Libro en Vivo(improvisación teatral y literaria, se crea un nuevo libro cada función); Barbaridad y ½ (espectáculo para bar, de puros hombres o mujeres -existen las dos versiones- jugando como niños en escena pero con algo particular: suena una alarma y deben tomar un shot de pisco); Espontáneo (espectáculo de humor, con improvisadores y un DJ todo para enfrentar los “golpes de la vida” osea retos que los improvisadores deben resolver en escena). También realizaron la ManchaFEST: festival de improvisación teatral y son los Organizadores del Festival de arte intermodal Lima Divergente (2013 y 2014) con el auspicio del Centro Cultural de España. Creatividad en escena, donde se presentan propuestas arriesgadas en diversas disciplinas: improvisación teatral, musicoterapia, danza, videoarte, clown, performance, espectáculos nacionales e internacionales. Han participado en diversos Festivales representando al Perú como el Monkey Fest (Colombia, 2014); Mundial Impro Chile 2016; campeonato Internacional Rio de Janeiro 2016 (donde obtuvieron el primer puesto). Han dictado talleres como La partitura de lo obvio para la compañía Acción Impro en Medellín (2014); tienen una metodología de enseñanza llamada Piedra/papel/tijeras/Spock. Sus últimos espectáculos en el circuito del impro han sido GORILA Tm (Formato original de Keith Jhonstone), Espontáneo… resolvemos con humor, ImproChanga- Match de Impro.

MANTENLO PRENDIDO- IMPRO COMEDIA

Fechas: martes 27 y miércoles 28 de febrero

Hora: 8:00 pm

Lugar: Teatro de Lucía

Dirección: Calle Bellavista 512 Miraflores

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles

Estudiantes: S/. 25.00 nuevos soles

Jubilados: S/. 35.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket. PREVENTA HASTA EL 24 DE FEBRERO A SOLO 40 SOLES. Comunicarse al Whatsapp al número 989-067587



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *