Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“Entre Perros y Gatos” llega a la pantalla de Animal Planet

Publicado el 23/02/18

¿QUÉ SUCEDE CUANDO LAS MASCOTAS NO SE SOPORTAN Y VIVEN BAJO EL MISMO TECHO? DESCÚBRELO EN “ENTRE PERROS Y GATOS” POR ANIMAL PLANET

 

  • De la mano de los expertos: Zoe Sandor, entrenadora de perros, y Jackson Galaxy, especialista en comportamiento de gatos, descubre cómo solucionar los conflictos entre las mascotas y lograr la armonía en el hogar.
  • ENTRE PERROS Y GATOS, gran estreno el lunes 26 de febrero, a las 9:50 p.m., por Animal Planet.

Lima, febrero 2018. Cuando los gatos y los perros viven juntos la convivencia puede convertirse en un verdadero caos y sus vidas y la de sus dueños se pueden poner patas arriba. En la nueva producción, Entre Perros y Gatos, el experto en gatos; Jackson Galaxy y Zoe Sandor, entrenadora de perros; brindarán apoyo, dirección, conocimiento clave y la ayuda necesaria para que las familias que buscan establecer la paz entre sus mascotas y sus hogares, lo logren en corto tiempo. La serie se estrena este lunes 26 de febrero a las 9:50 p.m. por Animal Planet.

En cada episodio, Jackson y Zoe se encuentran con los dueños de cada una de las mascotas y son testigos directos de los comportamientos que afectan negativamente su vida hogareña. Jackson y Zoe determinan los aspectos que deben ser abordados tanto por humanos como por animales y luego crean un plan a largo plazo para que ellos puedan vivir felices juntos. Sus planes incluyen rutinas diarias y procedimientos que se llevarán a cabo durante varios meses con el objetivo de solucionar sus conflictos para crear un hogar donde los gatos y perros se lleven bien.

Durante toda la temporada, en Entre Perros y Gatos se revelarán algunas de las situaciones revolucionarias que los entrenadores jamás hayan conocido. Algunos de los casos incluyen: una pareja incapaz de avanzar en su relación porque sus perros y gatos no se soportan; mejores amigos cuya situación de vida se ve amenazada si sus gatos y perros no se llevan bien y una familia de cuatro terriblemente dividida, cada una con una con su propia opinión frente al tema.

No te pierdas esta entretenida serie dedicada a la solución de los malos comportamientos de los animales domésticos más queridos por los humanos. A partir de este lunes 26 de febrero, a las 9:50 p.m., por la pantalla de Animal Planet.

###



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *