Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



E! Entertainement Television: Estreno “KUWTK S14”

Publicado el 05/02/18

Lima – 04 de Febrero 2018,  A partir del próximo martes 6 de febrero a las 9pm, E! trae a las pantallas de Latinoamérica nuevos episodios de la 14° temporada de “Keeping Up with the Kardashians”. Los cambios de humor se hacen notar más que nunca en esta temporada. Khloé intenta mantener su explosivo temperamento bajo control e intenta compartir con su familia una gran noticia, pero su tensa relación con Corey, novio de Kris, podría eclipsar el anuncio.

Sabemos que Kris Jenner es la reina del control y en esta temporada expone sus mejores habilidades de espía al  lantar un dispositivo de rastreo a su madre y vigilar a Scott durante la Semana de la Moda. Khloé reconoce que su madre tiene que lidiar con el estrés de controlar a una familia tan grande y mediática, y por eso, contrata a un  imo para animar a Kris.

El drama llega a esta temporada cuando el comportamiento de Scott empeora al enterarse de que Kourtney tiene un nuevo novio oficial. Por su parte, Kourtney decide rehacer su vida y se pregunta si debería hacer un viaje a  egipto sin sus hijos. Kim, la mayor del clan Kardashian, continúa con un estilo de vida más sano y comienza una dieta sin gluten, al mismo tiempo que se cuestiona si realmente es tan saludable como parece.

Kim, tras tener su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, teme por la seguridad de la madre sustituta cuando los medios de comunicación comienzan a exponer su información personal. Pero esta no es la única gran noticia que veremos esta temporada. ¿Khloé revelará el sexo de su bebe? ¿Tendremos noticias de Kylie, luego de su repentina desaparición de la luz pública?

No te pierdas los nuevos episodios de ¨Keeping up with the Kardashians¨ el próximo martes 6 de febrero a las 9pm, y para saber más de esta particular familia  visita Eonlinelatino.com o súmate a la conversación a través de:
 
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *