Menu
Categories

Día de San Valentín: 6 Pasos para incrementar el Capital de Trabajo de manera online en el Perú
14/02/2018 Economía

Lima, 13 de Febrero del 2018.- A puertas de celebrar el Día de San Valentín, miles de comercios peruanos ya tomaron las medidas necesarias para incrementar su capital de trabajo, sin embargo, el estar a dos día del festejo, no impide incrementarlo adicionalmente y estar capitalizados en solo una hora. Aquí algunas recomendaciones y pasos a seguir de parte de www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura.

Solicitar en portales confiables. Muchos emprendedores ven la manera de incrementar su capital de trabajo solicitando préstamos informales, exponiéndose –incluso- a extorsiones de parte de prestamistas extranjeros quienes solo buscan tener más víctimas. Es por ello que se recomienda buscar empresas formales que sean totalmente transparentes con sus clientes y tengan los canales apropiados para resolver las dudas que pudieran surgir, tal como lo hace el portal de préstamos peruano online www.holaandy.com

Buena calificación crediticia. Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por internet es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Dinero en 1 hora. El avance de la tecnología ha permitido la aparición de portales formales que otorgan préstamos, bajo una evaluación de por medio, en solo una hora. Este es el caso de www.holaandy.com, portal seguro y confiable de préstamos online que permite capitalizar a cualquier empresario el mismo día de solicitar el préstamo.

Ser mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

Tener cuenta de Ahorros. Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado.

Registro en la SBS. Verificar que la empresa, mediante su producto de préstamos en línea, esté registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). De esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario.Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Cabe mencionar que en el 2017, Latin Fintech, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), ha seleccionado a Latin Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*