Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Designan a Susana Silva como Coordinadora General de la CAN Anticorrupción

Publicado el 23/02/18

El Ejecutivo designó a la abogada Susana Silva Hasembank como coordinadora general de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) a partir del próximo 1 de marzo.

Dicho nombramiento fue establecido mediante la Resolución Suprema Nº 037-2018-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que a partir del 28 de febrero quedará sin efecto la encargatura de Raphael Anaya Caldas en la función de coordinador general de la CAN Anticorrupción.

En la trigésima sesión de la CAN Anticorrupción, realizada el pasado 30 de enero, se aprobó por unanimidad la designación de Susana Silva, a propuesta del presidente de dicha instancia, Duberlí Rodríguez.

La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción fue creada con el objeto de articular esfuerzos, coordinar acciones y proponer políticas de corto, mediano y largo plazo dirigidas a prevenir y combatir la corrupción en el país.

La resolución de designación de Susana Silva lleva la rúbrica del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz Fernández.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *