Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Denuncian que son envenenados los gatos del parque Kennedy

Publicado el 08/02/18

Un colectivo animalista denunció, a través de Facebook, que gatos del parque Kennedy, en Miraflores, aparecieron envenenados y que otro grupo de animales desapareció en los últimos días. Una de las imágenes es la declaración de una médico veterinario que certifica la causa del deceso de los animales.

En la publicación de Facebook, la agrupación pidió a la Municipalidad de Miraflores investigar el caso y adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar que este tipo de hechos se repita durante la madrugada. La doctora que certificó el deceso de uno de los animales dice que este es el segundo caso de este tipo que ha atendido durante la semana.

“Que se ponga personal de seguridad permanente en los parques y que se investigue a todo el personal de parques, jardines y limpieza pública, quienes son las únicas personas que permanecen dentro de los parques durante la madrugada”, señaló el colectivo.

La publicación en Facebook agrega que más de 15 gatos han desaparecido en el último mes, por lo que invocaron a los vecinos a recorrer durante la madrugada y grabar cualquier atentado contra los animales.

El parque Kennedy, ubicado en el distrito de Miraflores, es conocido por la habitual presencia de felinos callejeros, que generalmente son abandonados en este lugar por sus dueños. Varios colectivos en redes sociales como Facebook se reúnen en dicho parque para alimentar a los gatos y hacer campañas de esterilizació



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *