Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Peredo recibe el último adiós en la iglesia Virgen de Fátima

Publicado el 20/02/18

Familiares, amigos y seguidores de la selección peruana, llegaron a la iglesia Virgen de Fátima para acompañar el féretro del destacado periodista deportivo, Daniel Peredo, quien falleció este lunes tras sufrir un paro cardiaco.

El féretro de Daniel Peredo fue trasladado la noche del lunes de la clínica San Felipe, ubicada en el distrito de Jesús María hacia el mencionado velatorio en el distrito de Miraflores.

Al velatorio de la iglesia Virgen de Fátima asistieron los colegas que trabajaron con Daniel Peredo en diversos medios de comunicación.

También llegaron seguidores del periodista Daniel Peredo, quien fue el encargado de narrar los partidos de la selección peruana en las últimas eliminatorias mundialistas, donde Perú logró un cupo para participar del mundial Rusia 2018.

En el lugar, se vio a los colegas de Peredo como Alberto Beingolea y Julio Menéndez, quienes estuvieron visiblemente afectados por el súbito fallecimiento del periodista.

Diversos mensajes de condolencias a los familiares fueron envidados a través de las redes sociales, y muchos deportistas y periodistas coincidieron que, a través de la voz de Peredo, se logró unir a todo el país, cuando narraba emocionado las victorias de la selección peruana.

Integrantes de la selección peruana de fútbol, como Jefferson Farfán, expresaron hoy su pesar y tristeza por la repentina muerte del periodista.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, fue uno de los primeros en manifestar sus sentimientos de dolor y expresar sus condolencias a los familiares.

Hinchas de la selección peruana han pedido que el féretro de Peredo sea trasladado al Estadio Nacional, para que el pueblo peruano pueda rendirle un merecido homenaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *