Cremaron restos mortales de periodista deportivo Daniel Peredo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cremaron restos mortales de periodista deportivo Daniel Peredo
21/02/2018 Deportes

En un acto privado fueron cremados esta tarde los restos del periodista deportivo y narrador de partidos de fútbol, Daniel Peredo Menchola, quien dejó de existir el lunes último, víctima de un paro cardíaco.

El cortejo fúnebre partió del Estadio Nacional, donde miles de hinchas del fútbol le rindieron un sentido homenaje con cánticos y oraciones, despidiendo así al a voz símbolo de los partidos de la selección nacional de fútbol, en lo que se constituyó en un hecho sin precedentes. Nunca antes un periodista fallecido había recibido tantas demostraciones de cariño y admiración.

El féretro fue acompañado por familiares, amigos, colegas y también aficionados al deporte, que siempre siguieron los programas en los que Peredo Menchola se presentaba, pero que además se identificaban con él por sus emotivas narraciones de los partidos que disputaba el once blanquirrojo.

Las manifestaciones de cariño hacia el hombre de prensa se hicieron evidentes a cada paso del cortejo, desde el velatorio en la iglesia Virgen de Fátima hasta el momento que llegó a su última morada en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina.

En el camposanto sus restos fueron cremados y sus cenizas entregadas a su esposa Milagros Llamosas.

Daniel Peredo Menchola era un periodista deportivo de trayectoria impecable. Pasó por diversos medios de comunicación escrita hasta que llegó a la televisión y a la radio donde hizo una gran carrera profesional. Además de comentarista y analista deportivo, se dedicó a la narración de partidos de fútbol, campo que desarrolló con tal pasión que se ganó la simpatía de la hinchada que se contagiaba de su emoción, sobre todo cuando jugaba la selección nacional.

El hombre de prensa dejó de existir al mediodía del lunes 19 cuando le sobrevino un paro cardíaco mientras jugaba su acostumbrado partido de fulbito de los lunes con un grupo de amigos y colegas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*