Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cosa Nuestra se alzó con mayor puntaje en su primera noche en Viña del Mar

Publicado el 22/02/18

Lima, feb. 22.

La agrupación peruana Cosa Nuestra logró obtener el mayor puntaje en la primera fase de la competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar cerrando la segunda noche del festival con un 6.3 de calificación.

Los artistas peruanos así se alzaron con un puntaje de 6.3 con el tema que no solo lleva el sabor de los ritmos afroperuanos, sino que trae una fusión urbana gracias al talento de Licky Moreno bajo e nombre de “La rumba pa’l bailador”..

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia de Cosa Nuestra, agrupación me está dando la oportunidad de representar al Perú y de seguir creciendo musicalmente. Ya dimos el primer paso y ahora a seguir dejando todo en el escenario”, dijo Licky.

“No podemos aún creer que obtuvimos el puntaje más alto de la noche. Gracias a todos por el apoyo, hasta acá se sintieron las vibras y el cariño de los amigos y del público que no solo bailo en Viña, sino también en nuestro querido Perú”, comento Tito Manrique, director del grupo.

Cosa Nuestra lleva al Festival de Viña festejo con toques urbanos

Sofía con Z, se mostró muy emocionada con el resultado de la presentación, “fue muy especial porque se la dediqué a mi madre en el cielo, la sentí a mi lado durante esta presentación”.

Cosa Nuestra de Tito Manrique, se presentará nuevamente este viernes 23 y el sábado 24 en la gran final en busca de ganar la categoría Folclórica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *