Copa Sudamericana 2018 – Sporting Cristal vs. Lanús: Se modificó para las 19:45 horas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Sudamericana 2018 – Sporting Cristal vs. Lanús: Se modificó para las 19:45 horas
27/02/2018 Futbol

Un ligero cambio ha sufrido el horario de inicio del compromiso que disputarán Sporting Cristal y Lanús de Argentina, en el partido de vuelta de la Conmebol Sudamericana, programado para el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes envió una carta informando que el juego se iniciará a las 19:45 horas y ya no a las 19:30, como inicialmente estaba establecido.

Salvo esta ligera modificación, la logística para este esperado duelo que definirá la llave sigue su marcha, en especial la preventa de entradas que ya se inició en Teleticket y que se extenderá hasta el 4 de marzo. Recordemos los precios de preventa, para la compra exclusiva online, son los siguientes: Niños y Adulto Mayor (todas las tribunas) 10 soles; Popular Sur y Norte 15 soles; Popular Norte Lanús 15 soles; Oriente Alta y Baja 50 soles; Oriente Intermedia 70 soles; Occidente Alta y Baja 80 soles; y, Occidente Intermedia 100 soles.

A partir del 5 de marzo, la venta será regular, en los módulos de Teleticket y La Florida, a los siguientes precios: Niños y Adulto Mayor (todas las tribunas) 10 soles; Popular Sur y Norte 20 soles; Popular Norte Lanús 20 soles; Oriente Alta y Baja 60 soles; Oriente Intermedia 80 soles; Occidente Alta y Baja 100 soles; y, Occidente Intermedia 120 soles.

Fuente / Foto: Sporting Cristal.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*