Menu
Categories

Concovatoria “PREMIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ICPNA 2018”
20/02/2018 Cultural

CONVOCATORIA –  ARTE

“Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2018”. Organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, se encuentra abierta la convocatoria para participar en la primera edición de este concurso de arte. Dirigido a artistas profesionales peruanos y extranjeros residentes del país donde podrán participar sobre la base de un portafolio digital (máximo siete obras) y un currículum vitae. Las categorías son pintura, dibujo, fotografía, grabado, acuarela, escultura, técnica mixta y video. Las obras de los seleccionados serán expuestas en la Galería Juan Pablo Heeren (ICPNA Lima Centro) y el ganador recibirá $ 10,000 y una exposición individual. Los documentos serán aceptados hasta el sábado 3 de marzo a través del mail premioicpna2018@icpna.edu.pe. Bases completas en cultural.icpna.edu.pe

 Convocatoria / Arte Contemporáneo:

 

“PREMIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ICPNA 2018”

 

Entrega de documentos hasta el 3 de marzo

 

Como parte de su celebración por su 80° aniversario, el ICPNA realiza el I Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2018. La convocatoria está dirigida a artistas profesionales peruanos y extranjeros residentes del país en donde podrán participar sobre la base de un portafolio digital de máximo siete obras y un currículum vitae. Las obras se recibirán hasta el sábado 3 de marzo a través del mail premioicpna2018@icpna.edu.pe

 

El jurado será designado por el ICPNA y la lista de preseleccionados se publicará en la página web: cultura.icpna.edu.pe el miércoles 7 de marzo. Las categorías que entrarán en la selección son pintura, dibujo, fotografía, grabado, acuarela, escultura, técnica mixta y video. El jurado escogerá entre los pre-seleccionados a los artistas finalistas que participarán de la exposición y del concurso por el Premio ICPNA.

 

La premiación y ceremonia de inauguración del Primer Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2018 será el jueves 22 de marzo a las 7:00 p. m. en la Galería Juan Pardo Heeren y las obras finalistas estarán en exhibición hasta el 22 de abril.

 

El ganador del I Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2018 recibirá $ 10,000 y una exposición individual a inicios del 2019 en la galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469).

 

Cabe recordar, que el I Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2018 tiene el objetivo de incentivar y difundir la creación e innovación de artistas peruanos, así como generar espacios de acercamiento entre artistas, la comunidad en general y las audiencias ligadas al arte.

 

Las bases completas podrán descargarse en www.cultural.icpna.edu.pe 

 

Informes: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores

Telf.: 706 7001 anexos: 99121, 99122 y 99123

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*