Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Concierto benéfico: Todo x El Loco Wálter

Publicado el 21/02/18

LA ESCENA METAL SE PONE DE PIE PARA AYUDAR A UN AMIGO

Las bandas más representativas del metal peruano como Ni Voz Ni Voto, Armagedon, Mauser, Blizzar Hunter, Hellcross, Contracara, Fallen Symmetry, Estigma, Conflicto Urbano, Cries, Epilepsia, Agria, Cocaine Cowboys, Eternal Exhumation y Arístides, ex cantante de Orgus, se juntan para llevar a cabo el concierto solidario al que han bautizado como “Todo x el Loco Walter”. La cita es este sábado 24 de febrero a partir de las 4 de la tarde, en el Salón Imperial del Centro de Lima (Cailloma 824) y el costo de la entrada es una donación de solo 15 soles.

Walter Manrique Castillo, es un joven comerciante y músico que hace algunas semanas acaba de ser diagnosticado con dos hernias lumbares, situación que lo ha postrado irremediablemente en cama, no se puede sentar ni menos caminar. Walter necesita de una intervención quirúrgica para volver a caminar, pero no posee seguro de salud ni recursos económicos para hacerlo. Debido a esta situación, no puede trabajar y su situación se agrava ya que tiene pequeños que mantener.

Desde estas lineas, invocamos la solidaridad del Ministerio de Salud para que le puedan otorgar un seguro SIS (Seguro Integral de Salud) y puedan revisar su caso para poder hacer realidad su operación. Walter se encuentra solo en su domicilio de Los Olivos (es separado de la madre de sus hijos), recibiendo la ayuda humanitaria de sus diversos amigos que lo visitan a diario y le llevan alimentos, ya que no tiene dinero ni puede por su propia cuenta comer. Para cualquier ayuda que le puedan brindar, llamarlo al teléfono 969 743 087 o contactarlo vía Facebook (www.facebook.com/Rock.n.Salute).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *