Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Comunicado de Sporting Cristal sobre el Rechazo al Vandalismo

Publicado el 05/02/18

El Club Sporting Cristal expresa a la Opinión Pública y los medios de comunicación lo siguiente:

1. El Club busca y alienta los cambios y mejoras del fútbol peruano a través de las buenas prácticas, por ello rechaza con firmeza los actos de daño a la propiedad de aquellos desadaptados que buscan socavar las buenas relaciones entre las instituciones.

2.  Rechazamos el vandalismo, por lo que nos solidarizamos con el Club Universitario de Deportes por las pintas sufridas en su sede de Campo Mar U, realizadas por seudos hinchas del Club Sporting Cristal.

3. Estamos trabajando para lograr identificar a los responsables y ya sean hinchas o barristas oficiales, estos serán impedidos de ingresar al estadio en los encuentros que el Sporting Cristal actúe de local, y haremos llegar la información a las autoridades para que, si es posible, también a los de visita.

4. Invocamos a los verdaderos hinchas y barristas de La Raza Celeste a seguir trabajando con la institución, en favor de generar ambientes seguros para el disfrute del fútbol y el respeto a los rivales deportivos, dentro y fuera de los estadios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *