Domingo, 20 de Mayo del 2018
turismo


Clausura de la 4ta. edición en San Isidro de Mi Primer Festival

Publicado el 14/02/18

Domingo 18 de febrero a las 4 pm.

 

La 4ta. edición de “Mi Primer Festival”, una actividad infantil que exhibe diversos trabajos audiovisuales para niños en Iberoamérica con el objetivo de sembrar el amor por el cine en los pequeños, llega a su fin este domingo 18 de febrero en el parque ex La Pera de San Isidro (cruce de la Av. Salaverry y De Ejército). La clausura será con un gran espectáculo musical a cargo de Tierra Sur con Pochi Marambio, Sinfonía por el Perú y Olaya Sound System, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Isidro. La  cita es a partir de las 4 pm. El ingreso es libre.

Mi primer festival” es una propuesta para la promoción y producción de contenidos digitales, interactivos, cinematográficos y audiovisuales de calidad para niños. El objetivo es promover la creatividad audiovisual desde la educación y contribuimos a formar personas ricas en originalidad, visión, iniciativa y confianza.​

Este año, la clausura ofrece una divertida tarde musical libre de entrada con  Tierra Sur y Pochi Marambio dando inicio a la fiesta con sus mejores canciones. Luego le tocará el turno a Sinfonía por el Perú interpretando un  variado repertorio musical. Y como gran cierre el grupo Olaya Sound System  pondrá a bailar a chicos y grandes. Además los niños de todas las edades podrán participar de juegos y talleres de arte al aire libre.  

La premiación de los mejores trabajos de cine y creación audiovisual para niños del Festival se llevará a cabo dentro de la clausura. 

En esta cuarta edición, el Festival ha proyectado más de 60 películas en 6 sedes en la capital, ofrecido talleres audiovisuales y charlas diversas, contando la presencia de una gran cantidad de público infantil.