Barcelona 1 vs. Chelsea 1 por la Champions League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona 1 vs. Chelsea 1 por la Champions League
20/02/2018 Deportes

El Barcelona empató con el Chelsea 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol del argentino Leo Messi que neutralizó el tanto inicial del brasileño Willian.

El extremo del Chelsea adelantó a los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto 62, mientras que Messi puso el 1-1 definitivo en el 75, al aprovechar un pase de Iniesta dentro del área.

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea.

En la misma portería en la que en el año 2009 el equipo azulgrana celebró el famoso ‘Iniestazo’, Messi consiguió batir a uno de los pocos equipos que tenía pendientes y evitó que la eliminatoria quedara favorable para el vigente campeón de la Premier League, en ventaja con un gol de William.

Los ‘blues’, ahora, se tendrán que plantar el próximo 14 de marzo en el Camp Nou buscando el más difícil todavía. Con la necesidad de marcar. 

LA PREVIA

Barcelona vs. Chelsea  juegan en Stamford Bridge de Londres por el primer duelo de los octavos de final de la Champions League 

Barcelona vs. Chelsea: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Paulinho, Iniesta; Messi, Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Fábregas, Kanté, Alonso; Hazard, Pedro, Willian.

PREVIA

El partido entre Barcelona y Chelsea genera bastante expectativa por el historial que existe entre ambos clubes en la Champions League. Sin embargo, esta será una nueva historia, tal como lo tiene claro Ivan Rakitic.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*