Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Arquero Carlos Cáceda jugará por Deportivo Municipal

Publicado el 09/02/18

Arquero busca la continuidad que no tiene en el Veracruz ni en otro club de México

El Arquero Carlos Cáceda, quien había emigrado a México en busca de consagrarse en nivel internacional, jugará por Deportivo Municipal luego que se cerró su préstamo por 4 meses. El objetivo del exguardavalla de Universitario es tener minutos de juego para volver a ser considerado en la lista de convocados de la Selección Peruana.

Hace poco Cáceda fue fichado por el Veracruz de México, pero ante la falta de continuidad tomó la opción de jugar en calidad de cedido en el Deportivo Municipal, club que lo cobijará por 4 meses. El arquero deberá regresar luego del Mundial Rusia 2018 a México a pelear un puesto en el club “azteca”.

Ricardo Gareca ha repetido constantemente el tema de la continuidad para definir su lista mundialista. Carlos Cáceda llegó al Veracruz pensando que sería prestado a otro club, pero esta opción se terminó cayendo.

En el último tramo de las eliminatorias Cáceda fue considerado por el técnico Gareca como el segundo arquero de la selección peruana. Sus buenas actuaciones le hicieron permanecer allí hasta lograr la clasificación al Mundial.

Con Universitario de Deportes, Cáceda tapó 111 partidos y en la selección peruana lo hizo 6 veces, 2 por las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

Fuente / Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *