Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Anciano de 79 años es agredido brutalmente en Miraflores

Publicado el 17/02/18

Julio Benavides (79) nunca imagino que cumplir sus funciones de vigilante le pasarían factura de tremenda manera. Benavides le pidió a una pareja que recogieran las necesidades de su mascota. La mujer es la primera en reclamar el accionar de Benavides y su pareja “salta” para agredir al anciano.

En imágenes se ve que su agresor, Carlos Costa, le increpa el reclamo y le propina una rodillazo a Benavides. La discusión sube de tono y Costa le da una bofetada y escupe al anciano. “Me dijo: ‘tú crees que eres dueño de la calle'”, cuenta Benavides.

La discusión continúa, Benavides le dice que “limpie” y Costa le da una fuerte patada y un puñete al anciano que termina tendido en el suelo. Las cámaras de seguridad revelan que la cabeza del anciano impacta en el piso.

El reporte de ATV+ indica que Carlos Costa tiene ya costumbre pasear a su mascota y no limpiar sus necesidades. “Nos sentimos indignados que una persona agreda y escupa como si fuera un animal”, cuenta uno de los vecinos.

Julio Benavides fue atendido de inmediato y recibió 5 días de descanso médico por las agresiones que recibió por parte de Carlos Costa en Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *